Desde los 15 años tengo formaciones nodulares de aspecto benigno en ambos senos existe aumento del estroma fibroglandular y no registro calcificaciones patológi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo indicado en este momento es realizar una ecografía de control y dependiendo del resultado hacer otras imágenes y exámenes, no le recomiendo hacer mamografía de una vez, debido a que eso supone radiación en las mamas de una mujer joven, lo cual no es muy recomendable y se debe evitar al máximo, además posiblemente usted tenga una enfermedad fibroquística de la mama que solo requiere control ecográfico anual o semestral dependiendo de la evolución.