Al sentarme en un banquito de baja altura, al doblar las dos piernas para hacerlo sentí un fuerte dolor desde el nacimiento de las piernas hasta el final de los...(ver más)

Información adicional
Me calma momentaneamente con una pastilla de Acetaminofen, tomada dos veces cada

Preguntado por Hombre de 84 años

Buenas noches: psoblemente haya sido una especie de lumbago por una posición inadecuada al sentar en un banco muy bajo, que pudo producir un espasmo muscular, es necesario aplicar medidas locales como calor uso de pomadas calientes, en asociación con analgésicos y relajantes musculares. Si a pesar de esto el dolor continua debe acudir a su medico para una valoración adecuada.