¿Si tengo Hipotiroidismo, es normal que haya aparecido con un pedazo calvo en mi cabeza?

Información adicional
En el ultimo examen me salio mal la tiroides, aunque tomo medicamento diario de 100mgc

La caída de pelo puede ser normal en el curso del Hipotiroidismo mal controlado. Una vez se logre la suplencia hormonal adecuada y se lleven varios días con tratamiento, los demás órganos y el pelo se estabilizan y vuelven a crecer de forma normal.