El cabello se me ha caido y me ha dejado calva en una zona de la cabeza, quisiera saber eso de que ?

Información adicional
No

Existen diferentes razones para la caída del cabello:

  • Estrés con reacción autoinmune contra el folículo piloso, acá el sistema inmune detecta como extraño al pelo y lo ataca produciendo su caída en forma de círculos similar a una moneda.
  • Disfunción tiroidea
  • Infección sistémica o en el cuero cabelludo
  • Enfermedad autoinmune tipo lupus
  • Uso de extensiones o tintura de cabello
  • Tricomania: habito irresistible de arrancarse el cabello
  • Tracción: uso de coletas con el cabello mojado o húmedo

Consulte a valoración presencial para determinar el origen, comente hace cuánto observa esta manifestación, eventos previos similares, ha experimentado: fragilidad en el pelo,uñas y piel, comezón, descamación o caspa, somnolencia, cambios en el peso, estreñimiento, dolor articular, fiebre y malestar general.

Evite la manipulación o automedicación. Estamos a su disposición