Se me ve mucho la cabeza cuando me ducho , de mayor seré calvo?

No, no existe ningun tipo de relacion con que se le vea la cabeza al ducharse y ser calvo. En general, los patrones de calvicie dependen de su familia y si sus familiares cercanos son calvos, es posible que esto si le de cierta predisposicion a tener menos pelo en un futuro.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad