¿A qué se debe si desde hace dos meses siento que la cara se me adormece por momentos, sin perder la sensibilidad?

Información adicional
hace tres años me hice un lifting facial y sentí el adormecimiento por casi dos meses y se me pasó pero ahora siento esa misma molestia no se si se debe a esa cirugía o es coincidencia ya pasaron tres años

Preguntado por Mujer de 56 años

Es importante que se observe en qué momento se presenta la molestia, si es con alguna actividad específica o por el contacto con alguna sustancia, si además existe imposibilidad para mover alguna zona de la cara.