Mi período es muy irregular pues en el año me baja 1 o 2 veces, no sé que podría hacer para que se normalice.

Preguntado por Mujer de 18 años

Ya por la edad , deberías estarteniendo ciclos normales ovulatorios.Como no es así debes visitar a tu ginecólogo para un reconocimiento médico y seguro te hará laboratorios hormonales y ecografía pélvica . Busca la cita . Buenas noches