¿Qué hago si hace 3 años terminé una relación de 6 años y ahora no creo en el amor?

Información adicional
des de aquella vez no creo en el amor y no puedo tener una relacion seria con nadie por que me volvi infiel

No existe una medicina o tratamiento para que se crea o se vuelva a creer en el amor. Si se dificultad tener una relación estable, generar vínculos con las personas, es recomendable que se acuda a una valoración por el psiquiatra.