Puedo tener relaciones sin ningun otro metodo ya que tengo el implanon hace 6 meses y pues hasta ahora empece mi vida sexual , puedo estar tranquila de que em...(ver más)

La respuesta general puede ser sí, sin embargo hay que tener en cuenta dos cosas:

  • Ningún anticonceptivo es 100% efectivo. En el caso de los anticonceptivos tipo implante su efectividad es del 99% para la prevención de embarazos, la cual es bastante alta, pero sigue existiendo un riesgo muy pequeño.
  • Si tienes relaciones sexuales sin uso de condón te expones al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Así, tu método anticonceptivo es altamente efectivo, no obstante recuerda lo que te he dicho previamente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.