¿Qué puede tener mi bebé de 1 año que siempre tiene flema, a veces tos, pero no presenta fiebre?

Información adicional
Mi bebe estuvo mal con tos cerca de.un mes tos con flema ya esta recuperada hace mas o.menos un mes pero a veces le da un poco de tos y ahora le siento flema

Es recomendable que se hidrate adecuadamente al bebé, evitar ambientes con polvo, contaminación, aire acondicionado, frío, realizar un aseo nasal adecuado, vigilar la temperatura constantemente.