¿Qué podrá ser si mi hijo tiene desde hace dos meses, el lado de la pantorrilla hinchad justo debajo de la rodilla, le detectaron con un RX una mancha sobre el hueso tibial?

Información adicional
Se le realizo RX y el resultado fue: L.O.E. de Caracter Blastico en el tercio proximal de la tibia, con compromiso de las partes blandas adyacentes,( mi hijo tiene 16 años )

Es necesario que lo lleve de inmediato al ortopedista para iniciar estudios y definir manejo ya que las lesiones de carácter blástico pueden significar una enfermedad de origen maligno.