¿Está muy bajo el siguiente resultado de glucosa si estoy en embarazo, tengo 32 semanas y el resultado de glicemia basal me dio 67, a la hora 72 y a las 2 horas 74?

Preguntado por Mujer de 0 años

El resultado de la glicemia está completamente normal, recordar siempre mantener una dieta balanceada y horarios establecidos de alimentación.