¿Es común que algunas personas se expongan al sol en verano a cualquier horario, (ya sea por la mañana, por la tarde o media tarde) y que por la noche levante t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Posiblemente ese aumento en la temperatura es por un proceso de insolación, donde al estar mucho tiempo expuesto al sol puede generar quemaduras entre leves y moderadas en la piel según el tiempo, extensión y temperatura a la cual estuvo expuesta. Es recomendable usar bloqueador solar, y después de la exposición usar cremas hidratantes, tomar abundante liquido para evitar la deshidratación y aumento de la temperatura corporal.