¿Cómo debería tomar el Xamax recomendado por el médico porque le tengo pánico a los aviones?

El Xanax es un medicamento que tiene como principio activo el Alprazolam, un sedante del sistema nervioso central utilizado en patologías mentales. Es importante que se deben tomar dosis recomendadas para evitar sus efectos secundarios. Se debe tomar 1 pastilla antes de viajar si se requieren controlar estos síntomas. Consultar al médico para realizar un examen presencial.