¿Cómo controlo el pánico?

Información adicional
Hace 2 semanas sufrí una crisis de pánico y nunca más. Pero llegan los domingos en casa (sola) y me ataca esa ansiedad y sensaciones de sentirme mal. El corazón me late fuerte y me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Debe acudir a psiquiatría ya que son síntomas de ansiedad. Debe ser evaluada por el psiquiatra o en su defecto por el médico general para que tenga controles y se inicie medicamento en caso de ser necesario. Se recomienda que no se encuentre sola y que ocupe su mente con actividades que le gusten.