¿Cuántas pastas de Xanax debo tomar para viajar en avión, si el médico me recomendó este medicamento?

Si el médico recetó ese medicamento, él debió haber dado la dosis y forma de tomar el medicamento. Tener en cuenta que por este medio no es posible dar receta ni dosis de ese tipo de medicamentos al no existir una valoración presencial, lo cual aumenta los riesgos para la persona, es necesario que se acuda nuevamente al médico tratante para recibir las indicaciones necesarias sobre el consumo del Alprazolam (Xanax).