¿Si tengo muchos problemas por las flatulencias, qué hago para disminuirlas?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 28 años

Los flatos abundantes son causados por el metabolismo de las bacterias en el intestino, pueden ser causado por patologías inflamatorias del colon, Síndrome de Colon irritable, causas alimentarias. Es importante que se disminuya la ingesta de alimentos que aumentan los flatos (leguminosas, grasas), masticar adecuadamente los alimentos. En momentos se pueden utilizar medicamentos como la Trimebutina. Consultar al médico si se continúa con los flatos para realizar un examen presencial.