¿Qué probabilidad tiene una persona de adquirir una infección si rutinariamente sale a la calle y recoge del piso latas de cerveza vacías sin saber los antecede...(ver más)

Información adicional
He sufrido de cáncer de seno, cáncer de matriz y cáncer de Ovario

Preguntado por Mujer de 50 años

El riesgo de contraer algún tipo de infección solo por recoger las latas es nulo, si la persona se lava las manos después del trabajo, antes de comer y no las pasa por los ojos o la boca, no tiene peligro. Existe riesgo de infección en el caso de cortadas en la piel por las latas, de lo contrario no.