¿Puedo suspender el Micardis Plus de 80/12.5 si he bajado de peso y últimamente he estado registrando la presión más baja 110/65 y 114/62?

Preguntado por Hombre de 28 años

La Hipertensión arterial es una enfermedad crónica en la cual existe una alteración del endotelio vascular, alteraciones hormonales, generando aumento de la presión dentro de las arterias. El Miocardis Plus es un medicamento que tiene como principio activo el Telmisartán y la Hidroclorotiazida, indicados para el manejo de la tensión. Los rangos descritos se encuentran dentro de la normalidad, se debe continuar el medicamento, con los controles y con los cambios en el estilo de vida.