¿Porque me sobo en un lado y me duele otro?

Información adicional
al sobarme en los hombos me duele detras de los ojos

Preguntado por Hombre de 28 años

Probablemente no tengan relación estos dolores ya que las fibras nerviosas que llevan la información dolorosa desde esas localizaciones hacia el cerebro, son diferentes y no se relacionan.

Si esta sintomatología persiste, empeora o se asocia a otros síntomas, debe consultar a su médico para que mediante un examen físico completo y otros paraclínicos (si son necesarios), se pueda llegar a un diagnóstico y tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.