pero no tengo rojo y ne toco y no se siento balas pero porque sera que solamente me duele cuando estoy sentado porque cuando estoy caminando o subo escalera no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Lo que usted describe parece tratarse de un dolor provocado por irritación de los nervios que dan sensibilidad a esta zona del glúteo. Es fundamental que si sus síntomas persistan acuda a un médico general para realizar un examen neurológico completo con maniobras en la zona que permiten diferenciar el origen del dolor.