¿Qué puede ser si tengo sensación de entumecimiento en las manos y en especial en todo el brazo izquierdo, sensación de desvanecimiento casi de desmayo, frío in...(ver más)

Información adicional
tuve un derrame pleural por neumonia bacteriana hace dos años y me quedo una fibrosis en el pulmon izquierdo a raiz de ese problema asi como un hemotorax coagulado que por ahora esta de 20x30mm

Preguntado por Hombre de 34 años

Los síntomas pueden estar relacionados con una Fibrosis y el Hemotorax, sin embargo, sin poder realizar una valoración presencial, revisar los exámenes y saber el estado físico actual, no es posible dar un diagnóstico y por lo tanto tampoco un tratamiento o una recomendación específica.