TOMO PAROXETINA Y RIVOTRIL ME DA LA SENSACION QUE CADA VEZ QUE TOMO LOS MEDICAMENTOS ME ENCUENTRO COL LOS BRAZOS DEBILITADOS DOLOR DE ESPALDA UNA SENSACIÓN E...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Es muy probable que corresponda a los efectos secundarios de los medicamentos, ya que está descrito dentro del prospecto de ambos medicamentos que pueden causar de manera frecuente: astenia (debilidad o fatiga general que dificulta o impide que una persona realice sus tareas normales fácilmente) dolores osteomusculares, debilidad, somnolencia, fatiga, temblor, náuseas, estreñimiento o diarrea, mareo, agitación, entre otros.

Usualmente los efectos adversos deben de ser transitorios y tolerables, si son muy persistentes o no eres capaz de tolerarlos, te recomiendo consultar a tu médico tratante.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!