¿Qué puede ser si tengo un dolor punzante debajo del pecho izquierdo, por donde empiezan las costillas; el dolor últimamente me da muy a menudo sobre todo acost...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Según lo que se dice, parecen síntomas relacionados con ansiedad, sin embargo, es importante descartar causas orgánicas. Se recomendaría consultar para que se hagan diferentes exámenes y descartar presencia de algún trastorno cardíaco o pulmonar.