tengo una sensación de desmayo, sin pérdida de conciencia, que incluye un adormecimiento de los dos brazos, desde los hombros hasta las manos, con posterior sen...(ver más)

Información adicional
El episodio dura más o menos 40 segundos, el adormecimiento de brazos me da con sensación de entumecimiento, sin haberlo. He ido al médico varias veces, y a pesar de haberme hecho ...(ver más)

Los síntomas que refieres pueden ser compatibles con diferentes patologías entre las que se podrían incluir ataques de pánico, arritmias, radiculopatías, intoxicación por metales pesados, deficiencia de vitamina B12, crisis hipertensiva, hipoglicemia, desnutrición aguda, entre muchos otros. Es necesario que sigas en estudio médico para dar con la causa de estos episodios, no dudes en consultarnos cualquier duda.