¿Si estoy con inhaladores desde hace 4 días, cuánto debo esperar para que la Bronquitis ceda si siento que no se me quita la tos?

Información adicional
Me empezó una molestia en la garganta me dijeron q era faringoamigdalitis y fexofenadina ya llevaba 4 dias y me empezó a zona el pecho entonces fui nuevamente al medico y me dijero...(ver más)

La mejoría de un cuadro respiratorio no es inmediata, el tratamiento debe durar mínimo 7 días para poder ver una evolución adecuada. Seguir las recomendaciones del médico tratante.