Buen día, tengo un niño de 8 años, con diagnóstico de bronquitis y tratamiento con inhalador, desloratadina y fluimucil hace 4 días. Mi pregunta es como puedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Le recomiendo que le hagan terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postura,l cuatro sesiones. En la medida en que desaparece la flema, disminuye la tos.

No es recomendable que asista aun al colegio.

Le recomiendo que termine el tratamiento que le fue ordenado, asista a cita de control postratamiento y después de esto el médico tratante será quién le autorice la reintegración a la vida diaria.

Le recomiendo que lo proteja de los cambios de temperatura y no lo deje que coma ni beba nada frío.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.