¿Existe riesgo de embarazo si mi pareja tenía semen en la boca y me hizo sexo oral?

Información adicional
¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó en mis pechos y después beso mis pechos con semen y al momento me hizo sexo oral?

El riesgo de embarazo para una pareja sin métodos anticonceptivos es aproximadamente del 20%, considerando que la saliva tiene enzimas que pueden degradar los espermatozoides y volverlos menos activos, de esta forma es menor la posibilidad pero no hay una cifra; sin embargo, siempre hay un riesgo, por lo cual se recomienda utilizar la anticoncepción de emergencia, y posteriormente iniciar una anticoncepción formal para disminuir aún mas el riesgo previa a la valoración médica de riesgos.