Hola me hicieron una hematología y salí un poco bajo. En Hemoglobina 13.7 de un rango normal mínimo de 14. De volumen corpuscular medio salí alto 98.9 de un ran...(ver más)

Los reportes de su hemograma evidencian una hemoglobina normal (la mayoría de literatura considera anemia en hombres un valor de hemoglobina por debajo de 13 g/dl) con volumen corpuscular medio dentro de limites normales (usualmente el rango máximo a partir del cual se considera patológico es hasta 100 fl) con un ancho de distribución eritrocitario ligeramente disminuido. Estos hallazgos no son considerablemente llamativos. Si no tiene síntomas no es necesario ningún tratamiento ni estudio adicional.
Es importante valorar otros aspectos de este hemograma, por lo que puede adjuntarnos el resultado completo y ademas muy valioso para nosotros que nos comente si tiene algún antecedente y porque razón le tomaron estos exámenes, pues con esta información podríamos darle una orientación mas completa. Puede comentarnos estos detalle en una próxima pregunta.

Espero haberlo orientado. Para nosotros siempre es un gusto atenderle. Agradecemos su atención.