Hola, glicemia en ayunas salio en los valores normales 88, pero en post de 75 ya salio mas alto que el rango. El rango es 23 y salio en 40 que implicaciones tie...(ver más)

Una cifra de glicemia post-carga elevada suele ser indicativa de intolerancia a la glucosa y requiere estudios adicionales. Sin embargo, los valores indicados no suelen ser los adecuados por lo que es necesario que el médico valore los resultados.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.