A mi pareja y a mi nos han recomendado usar el anillo NuvaRing como método anticonceptivo muy confiable, pero un amigo me dice que a él le molestaba al hacerlo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los efectos secundarios pueden ser náuseas, vómitos, sangrados intermenstruales, disminución del deseo sexual (pocos casos reportados) los efectos sistémicos y hormonales secundarios que pueden ocurrir son idénticos a los que ocurren con el uso de anticonceptivos orales. Es cierto que se puede salir el anillo, sin embargo, cuando esto ocurre se debe: Lavar el anillo con agua tibia o fría y vuelve a colocarlo en su lugar tan pronto como puedas, usa un método anticonceptivo de respaldo durante siete días si el anillo estuvo fuera de su lugar más de tres horas.