Hay métodos anticonceptivos que no tengan efectos en la fertilidad de la mujer a largo plazo? Ya que mi pareja tiene miedo a usar algún método que la deje infértil

Información adicional
mi pareja tiene una menstruación irregular y quisiera saber si algún método anticonceptivo afectaría su periodo

Preguntado por Hombre de 18 años

Los métodos anticonceptivos no producen infertilidad, pueden ser utilizados por el tiempo que la mujer desee, el tiempo para lograr un embarazo posterior a la suspensión del método anticonceptivo puede varias de mujer a mujer. Es importante la asesoría y elección de un método de planificación en conjunto con su médico tratante.