¿Es contagioso al besar a mi pareja, si tuve un brote de Herpes genital y a las 4 semanas empecé a sentir mis labios que ardían, me encontré un grano muy pequeñ...(ver más)

El Herpes genital es contagioso si presenta las características lesiones en tipo de ampolla y otra persona entra en contacto con el líquido que hay dentro de estas. El Herpes genital no se contagia por dar besos. Si nunca aparecieron las lesiones posiblemente no haya sido Herpes genital, sin embargo sin evaluar las lesiones no es posible descartar o confirmar el diagnóstico.