¿Qué debe hacer una persona adulta mayor que inició con fatiga en el esófago y asistió al médico y le recetaron Omeprazol; tomó una pasta pero se le aumentó el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 79 años

Si se hace referencia a diarrea, lo que se debe hacer es mantener una adecuada hidratación de la persona (con suero oral idealmente) y tener en cuenta algunas medidas dietarias complementarias que ayuden a frenar las diarreas.