¿Puedo estar en embarazo si tuve relaciones el 16 de junio sin protección y sin planificar, el 27 me bajó flujo con sangre rosada pero muy poca, el periodo me l...(ver más)

El dolor de cabeza y los mareos pueden significar cualquier cosa. Son síntomas muy inespecíficos. Si la preocupación es el embarazo se puede realizar una prueba aunque las relaciones sexuales que se tuvieron no fueron dentro de los días de mayor riesgo. Se recomienda usar un método de planificación permanente.