¿Sería beneficioso dar un suplemento de hierro (Sacarato Férrico) 250% VRD a paciente de 63 años de edad, anti-coagulada hace mas de 10 años con Warfarina; adem...(ver más)

Información adicional
De la ingesta de alimentos esta persona no obtiene las vitaminas, minerales y demás recomendados diariamente ya que es intolerante a muchas cosas. Pense en darle ENSURE, pero el co...(ver más)

Si la persona tiene una dieta balanceada teniendo en cuenta los alimentos que no debe consumir, no es necesario ningún suplemento. Si la persona no tiene una Anemia secundaria a un déficit de hierro, no es necesario dar el suplemento de hierro, ya que no tiene ninguna indicación. La mayoría de multivitamínicos tienen vitamina K, por lo cual no es recomendable su utilización ya que le disminuye el efecto a la Warfarina.