¿Un paciente de 63 años de edad puede realizarse una simpatectomía torácica?

Información adicional
Hola, hace unas semanas me realizaron una simpatectomía torácica bilateral con excelentes resultados. Mi señora madre desde la adolescencia ha presentado sudoración fuerte en la ca...(ver más)

En principio podría someterse al tratamiento de cirugía, pero, debe ser evaluada muy bien para ver si el tratamiento quirúrgico aplica en su caso particular, por su edad, ya tiene un riesgo quirúrgico alto que debe ser tenido en cuenta durante la evaluación pre quirúrgica que haría el cirujano y el anestesiólogo. También debe recibir una aprobación previa de medicina interna.