¿Qué tan probable es que se haya reproducido en mi tía, una masa anexial con posterior fístula intestinal y Peritonitis, si hoy está en el tercer día de pos ope...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La probabilidad es muy poca posterior a la reconstrucción del defecto y aún más si es con malla; sin embargo, los signos que se describen son compatibles con la reproducción del defecto por lo cual debe ser valorada por el cirujano a la mayor brevedad posible. Signos para asistir a urgencias: Que persiste dura, dolor que no cede, no hay deposiciones, fiebre.