Tratamiento pos operatorio de peritonitis con ciprofloxacina y metronidazol.

Información adicional
Durante la hospitalización me aplicaron los dos antibióticos por vía venosa y luego en casa lo tomé vía oral. Dichos antibióticos pudieron haber dañado mi estómago?, ya que después...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

El uso de ciertos antibióticos puede generar irritación de la mucosa gástrica, es recomendable que siga las recomendaciones, evite otros irritantes como alcohol, tabaco, bebidas negras. Concluya el manejo antibiótico indicado y asista a controles pos operatorios.