Pregunta médica

Me mandaron a hacer un estudio de coloración básica vaginal, y yo tengo histerectomia hace 7 años entonces quiero saber si es conveniente o es una equivocación

Preguntado por mujer de 49 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Efectivamente este examen se puede realizar. Recuerda que la histerectomía es un procedimiento para retirar el útero pero no se retira la vagina, así que es posible realizar este tipo de estudios. En esta imagen puedes observar las estructuras del sistema reproductor femenino y su ubicacion: Hacer click para ver imagen

Estas son las recomendaciones que debes seguir en tu diario vivir durante la pandemia por COVID-19: Lávate las manos frecuentemente, Usa tapabocas si vas a estar en contacto con otras personas, Evita tocarte la cara, los ojos, la nariz y la boca, Mantén una distancia mínima de 2 metro con otras personas, Si tienes síntomas respiratorios usa tapabocas y contacta a tu servidor de salud.

Espero que esta información sea útil ツ
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.