Hoy me percaté que me salió algo así como una "espinilla" (granito) en la entrepierna del lado izquierdo. ¿A qué se debe? Me detectaron VPH hace poco más de 1 a...(ver más)

No creo que pueda ser secundaria a VPH. Estas lesiones cuando son causadas por el este virus son de tipo verrugosas, parecidas a una coliflor. No se manifiestan como una espinilla.