Varios síntomas y dolores estomacales.

Información adicional
Tengo las siguientes Síntomas: - En la boca del estomago a veces tengo un dolor como si fuera un vaso. a veces sucede. - Flatulencias - Ardor(se siente algo caliente) en la Ar...(ver más)

Lo que presenta pueden ser síntomas de gastritis. Es recomendable que si el dolor es muy intenso acuda a una valoración presencial. Evite el consumo de alcohol, tabaco, condimentos, lácteos en el momento de dolor. Evite también el consumo de café, chocolate.