Tengo un hongo vaginal y quiero saber el nombre de algún medicamento para comprarlo sin tener que ir al médico.

Preguntado por Mujer de NaN años

Para el manejo de hongos vaginales, se pude hacer con cremas u óvulos vaginales. Sin embargo, siempre es importante consultar para poder dar un diagnóstico certero, recuerde siempre las recomendaciones: use ropa interior de algodón, nunca la lave en la lavadora o con detergentes, siempre use jabones suaves de mano, use preservativo.