Creo tener una infección vaginal, tome algunos medicamentos pero no ha pasado el malestar, la cita médica es mañana pero quiero saber si puedo meterme a una pis...(ver más)

No es recomendable ya que el ambiente húmedo favorece el crecimiento de microorganismos cómo hongos y bacterias, así que los síntomas podrían empeorar.

Cómo medidas generales, además de evitar ambientes húmedos te recomiendo mantener un aseo adecuado del área genital, evitar usar protectores y jabones íntimos que modifican el pH de la vagina y favorecen infecciones, así cómo evitar las relaciones sexuales hasta que los síntomas resuelvan.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.