Tomo Metadona desde hace 5 años y estoy tomando Rivotril para poder dormir hace como 3 meses. Me han dicho que las Benzodiazepinas no se mezclan con los opiáceo...(ver más)

Información adicional
metadona 40mg me tomo un 1/4, clonazepam rivotril 2mg. tomo 1

Preguntado por Hombre de 21 años

No es recomendable. Ambos son importantes depresores y pueden causar somnolencia marcada e incluso dificultar las acciones de la vida diaria. Le recomendaría suspender el Rivotril ya que tampoco es bueno tomar Benzodiazepinas por largo tiempo. Intente tener buenos hábitos de sueño, acostándose todos los días a la misma hora, apagar todas las luces y sonidos, sólo acostarte en la cama en el momento en que vaya a dormir.
Es mucho mejor dormir naturalmente que bajo los efectos de los medicamentos y mucho menos Benzodiazepinas.