¿Qué se recomienda si era adicto a la heroína, estoy en un tratamiento pero descuidado porque no voy a control con el psiquiatra; tomo desde hace 5 años Metadon...(ver más)

Información adicional
metadona. clonazepam

Preguntado por Hombre de 27 años

Es necesario que se acuda a un control con el psiquiatra, debido a que no es recomendable modificar el tratamiento sin una valoración presencial, ya que se pueden presentar efectos secundarios graves.