TOMO TRAMADOL DESDE HACE MUCHO TIEMPO REALMENTE POR UNOS DOLORES LUMBALES QUE PADECIA NADA ME CALMO HASTA QUE ME LO RECETARON EN PASTILLAS DE 50 MG CON EL TIEMP...(ver más)

Por lo visto tú sabes un poco del tema, ya has leído cómo se trata la adicción al Tramadol, sin embargo debes tener en cuenta que el manejo de estos medicamentos es muy delicado, incluso también el de la metadona por lo que debes recibir una atención médica especializada por un toxicologo, quien te formule la metadona a la dosis ideal para poder ir dejando la adicción al Tramadol, esto es un proceso que puede ser largo pero si tú pones de tu parte y tienes realmente la intención de dejar el Tramadol, puedes lograrlo.

Espero haberte ayudado y estaré a ti tú sí tienes más dudas para poder orientarte.