Tengo mis ovarios libres de quistes.

Información adicional
tengo mis ovarios libres de quistes ya que tome pastillas de planificar durante 5 meses y quiero tener mi bebe que debo hacer hacer? no volver a tomar las pastas y buscar mi bebe?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si quiere quedar en embarazo lo que debe hacer es suspender cualquier método de planificación y tener relaciones sexuales con su pareja, especialmente hacia la mitad del ciclo menstrual ya que es cuando ocurre la ovulación y donde debería ocurrir la fecundación.