Mi abuela durante muchos años sufrió de movimientos involuntarios en todo el cuerpo, mi madre la llevó a varios médicos y lo único que hacían era mandarle medic...(ver más)

Información adicional
levotiroxina para tiroides y alendronato, calciforte para la osteoporosis.

Preguntado por Hombre de 27 años

Todo tipo de movimiento anormal de una o varias extremidades del cuerpo debe ser evaluado a profundidad. En general, puede pensarse de entrada que existe una potencial anormalidad del sistema nervioso central o periférico como causa probable de dichos temblores. A partir de este análisis básico de síntomas se pueden empezar a investigar Síndromes o patologías específicas que cursen con temblores.
Si yo fuera quien investigara el caso, empezaría a trabajar de esa forma y más aún cuando existe -al parecer- un patrón familiar de herencia.