Ecografía mamaria: Ganglios hipoecoicos (eje corto 10 mm). Ganglios inflamados detectados en cuello, axilas, ingle, detrás de las orejas, cansancio, dolor de pe...(ver más)

Información adicional
alergia a penicilina.

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede ser una infección viral la causa de estos ganglios, sin embargo no es normal que hayan tantas cadenas ganglionares afectadas. Llama bastante la atención que haya perdido peso tan rápido durante el último mes. Mi recomendación es hacer una valoración presencial lo antes posible para descartar alguna asociación entre la perdida de peso y la inflamación de varias cadenas ganglionares.